Hola, soy Daya

Esta es mi historia

about

Soy Daya y me apasiona el trabajo corporal conmigo misma y con los demás.

Ayudo a que las personas recuperen su fortaleza física y emocional. Mediante la consciencia corporal, el desboqueo de las tensiones físicas y la liberación de la respiración todos podemos conseguir estar más conectados con nuestro cuerpo y ganar en vitalidad y salud.

Actualmente soy instructora de Yoga, Pilates e Hipopresivos dinámicos en la isla de Ibiza.

En Madrid realicé la formación de Periodismo y ejercí como redactora en varias revistas educativas y deportivas. Después, durante dos años viviendo en Moscú, aprendí este idioma y comencé a practicar Hatha Yoga con a escuela Sivananda. De vuelta en España seguí mi formación en Pilates y creé el programa Yogaymovimiento©. Estoy acreditada en Hipopresivos dinámicos por el Método Oficial de Marcel Caufriez. Soy miembro de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates (ANEP).

bfit
logo-caufriez
cosfisio

¿Qué Te puedo ofrecer?

No todos necesitamos lo mismo ni de la misma forma. Si en este momento puedo ayudarte con mis herramientas trabajaremos juntos para conseguir tus objetivos; sino es posible me ofrezco a ponerte en contacto con los profesionales-compañeros que sí pueden ayudarte con sus técnicas. Cuando una puerta se cierra se abren muchas otras y puedo acompañarte a descubrirlas.

¿Quieres saber todos mis horarios?